Quienes somos


Fundada en 1986 por profesionales con más de 35 años de experiencia RAC Puertas y Automatismo, S.L.. es bien conocida en el mercado por sus marcas ROHAN y RAC con las que tiene una sólida presencia en el sector de PUERTAS METÁLICAS Y MANTENIMIENTO.

 

La empresa cuenta con una clientela SATISFECHA Y REPETITIVA a base de trabajo, con personal altamente cualificado, medios y una cura especial en la atención al cliente. Aplica un sistema y modo de trabajo a base de CONTROL DE CALIDAD y selección de productos, mejorando sus fabricados, día a día.

 

El servicio es una atención principal y cuenta con un departamento técnico propio que garantiza la REPARACIÓN y el MANTENIMIENTO de todas las puertas y con una especialmente a las puertas del parking, cortafuegos y automáticas de cristal.

 

La gama de productos ROHAN tiene las siguientes lineas: puertas metálicas industriales (Basculantes, Cancelas, Correderas, Seccionales, Rápidas y Persianas), Puertas Cortafuegos (Batientes, Correderas, Guillotinas y Especiales RF60 a 180’), Automatismos de puertas, Puertas automáticas de Cristal, económicas y silenciosas.